Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ, MAMÁ Y JÓVENES: 33% del gasto en las familias con hijos adolescentes es destinado a: la educación, la adquisición de vehículos, y a la compra de alimentos y bebidas. 33% del gasto en las familias con hijos adolescentes es destinado a: la educación, la adquisición de vehículos, y a la compra de alimentos y bebidas. "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ, MAMÁ Y JÓVENES:
33% del gasto en las familias con hijos adolescentes es destinado a: la educación, la adquisición de vehículos, y a la compra de alimentos y bebidas.

by / Viernes, 06 mayo 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

De cada 100 pesos, sólo 16 son destinados a alimentos y bebidas consumidos dentro del hogar. Esta cifra está por debajo del promedio general. Gastan más en carne, leche, huevo y frutas que los otros tipos de familias.

Después de las familias con niños, este tipo de familia es la que gasta más en educación. Destinan 9.6% del gasto familiar a este rubro; esto representa 20% manos  del gasto en educación de las familias de Papá, Mamá y Niños. Este tipo de familia gasta menos en; transportes foráneos, préstamos, tabaco y accesorios personales.

Gastan 20% menos en servicios que las familias Reconstruidas.  La educación es el segundo gasto con mayor participación en el presupuesto de las familias conformados por Papá, Mamá y Jóvenes.

Marisela Rodriguez, SolutionProgram  Director.
Marissa  Hernández, Solution  Program  Manager.
La fotografía es de nuestra colección ,  fue tomada por José Cruz Mortales Lira

TOP