Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ, MAMÁ Y NIÑOS: Los jefes de familia de Papá, Mamá y Niños, han estudiado un año más que el promedio de los jefes de las familias mexicanas Los jefes de familia de Papá, Mamá y Niños, han estudiado un año más que el promedio de los jefes de las familias mexicanas "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ, MAMÁ Y NIÑOS:
Los jefes de familia de Papá, Mamá y Niños, han estudiado un año más que el promedio de los jefes de las familias mexicanas

by / Miércoles, 22 junio 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

Los jefes de las familias de Papá, mamá y Niños presentan el nivel más alto de escolarización entre todos los tipos de familia, al igual que los jefes de familia de las Parejas Sin Hijos y de las Parejas del Mismo Sexo.

Las familias de Papá, Mamá y Niños presentan el quinto número más alto de jefes de familia con un posgrado.
Ocupan el cuarto lugar más alto en cuanto a estudios profesionales finalizados; con 17.7%, están 2% por encima del promedio general.

Los jefes de familia de Papá, Mamá y Niños, han estudiado en promedio 10.5 años; un año más que el promedio de los jefes de las familias mexicanas.

Marisela Rodríguez
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
La fotografía es de nuestra colección , fue tomada por Héctor París

TOP