Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ SOLO CON HIJOS: En mayor proporción que otras familias, las de Papá Solo con hijos pertenecen, a un nivel medio bajo (C-). En mayor proporción que otras familias, las de Papá Solo con hijos pertenecen, a un nivel medio bajo (C-). "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA PAPÁ SOLO CON HIJOS:
En mayor proporción que otras familias, las de Papá Solo con hijos pertenecen, a un nivel medio bajo (C-).

by / Miércoles, 15 junio 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

Reciben ingresos por trabajos independientes en mayor proporción que el resto de las familias. Las casas de las familias Papás solos con hijos y las de las familias Nido Vacío son las más antiguas de todas. En promedio sus hogares tienen 24 años de haberse construido.

La mitad de los Papás Solos con Hijos cuentan con algún vehículo, sin embargo muy pocos cuentan con una amplia, como una van o una camioneta. La mayoría cuenta con los enseres básicos, tres de cada cuatro de las Familias Unipersonales, son las familias que menos planchas tienen. Los hogares de familias Papá Solo con Hijos son las que cuentan con el mayor índice de radiograbadoras.

Las familias de Papás Solos con Hijos, son las que con menos frecuencia tienen teléfono en casa, la misma situación se presenta en las Familias Unipersonales y en las Parejas Jóvenes sin Hijos.

Marisela Rodríguez
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
Fotografía de nuestra colección tomada por Leticia Herrera

TOP