Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL: Gastan 70% más en bebidas –alcohólicas y no alcohólicas- que el promedio de las familias. Gastan 70% más en bebidas –alcohólicas y no alcohólicas- que el promedio de las familias. "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL:
Gastan 70% más en bebidas –alcohólicas y no alcohólicas- que el promedio de las familias.

by / Jueves, 26 mayo 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

Los alimentos y las bebidas consumidas fuera del hogar son uno de los conceptos con mayor participación en el gasto de estas familias de cada 100 pesos, 11 son destinados a este gasto.

Dedican casi dos veces más dinero que el resto de las familias al pago de una renta. De cada 100 pesos de su presupuesto, casi 6 son dedicados a la compra de artículos de limpieza y cuidado del hogar, cifra 10% superior al gasto del promedio general.

Son quienes menos gastan en accesorios y artículos de aseo personal, tales como perfumes, jabón de tocador, tratamientos para el cabello y para el cutis, entre otros.

Son el segundo tipo de familia que más gasta en esparcimiento. Es la familia que menos gasta en el mantenimiento y la reparación de su vivienda.

Marisela Rodriguez, Solution Program Director.
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
La fotografía es de nuestra colección , fue tomada por Alejandro Resendi Guzmán

TOP