Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL: Tienen en promedio 9 años de escolaridad lo que los ubica en el promedio poblacional. Tienen en promedio 9 años de escolaridad lo que los ubica en el promedio poblacional. "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL:
Tienen en promedio 9 años de escolaridad lo que los ubica en el promedio poblacional.

by / Martes, 24 mayo 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

Sólo 2 de cada 10 personas que viven solas alcanzaron como grado máximo de estudios una carrera profesional terminada o un posgrado.

Del total de familias en México, 11% son Familias Unipersonales. La edad promedio de las personas que viven solas es de 52 años. Esto es 4 años más alto que el promedio de edad de los jefes de familia en general.

Casi la mitad de las personas que viven solas son el nivel socio económico muy bajo (D/E); entre todas las familias, la familia Unipersonal es la que presenta el mayor porcentaje de personas pertenecientes a estos niveles socioeconómicos.

Las familias unipersonales, junto con las Familias tipo Nido Vacío, son las que menos ingresos reciben por la realización del algún trabajo,. Perciben significativamente más donaciones y pagos en especie que el resto de las familias.

Marisela Rodriguez, Solution Program Director.
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
La fotografía es de nuestra colección , fue tomada por Alejandro Resendi Guzmán

TOP