Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL: Viven en casas prestadas, rentadas o en litigo en mayor proporción que el resto de las familias. Viven en casas prestadas, rentadas o en litigo en mayor proporción que el resto de las familias. "/>

COMPORTAMIENTO HUMANO. FAMILIA UNIPERSONAL:
Viven en casas prestadas, rentadas o en litigo en mayor proporción que el resto de las familias.

by / Miércoles, 25 mayo 2016 / Published in COMPORTAMIENTO HUMANO

Junto con las Parejas del Mismo Sexo, las Parejas Jóvenes sin Hijos y las Familias en formación (aquellas que tienen hijos pequeños), las personas solas viven en espacios pequeños y generalmente ubicados en edificios, vecindades o cuartos de azotea.

Junto con los Co-residentes, las Familias Unipersonales son las que poseen automóvil en menor número, respecto al resto de las familias. Sólo una de cada cuatro personas que viven solas tiene un automóvil.

Los hogares unipersonales son los menos equipados en cuanto a enseres y electrodomésticos. Tres de cada cuatro tienen refrigerador estufa y plancha.
Las Familias Unipersonales son las que menos posibilidades de comunicación telefónicas tienen, dado que la mitad no tiene fija, ni teléfono celular.

Las personas solas tienen el menor equipamiento tecnológico en casa. Sólo una de cada cinco familias de este tipo tiene computadora o internet.

Marisela Rodriguez, Solution Program Director.
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
La fotografía es de nuestra colección , fue tomada por Alejandro Resendi Guzman

TOP